viernes, 13 de julio de 2007

Dia 18: Paris

Ah caray. Soy Leslie. Gracias por su apoyo mis queridos fans xD
No hay foto esta vez segnores, ni mucho tiempo para explicaciones largas, desgraciadamente. Para los mas interesados pueden comprar mi diario de viaje, donde si desquito todo lo que no he comunicado por aca. Mi diariecillo contiene tambien tickets y recuerdillos estupidos incluidos precios para que se den una idea de lo que cuesta vivir (o en este caso pasear) por aca. La locura.

Al punto Les!
Antier si bien recuerdan estuvimos en Budapest escribiendo el blog muy tranquilamente porque el tren nocturno salio a las 11.07 segun yo. Despues que terminamos alli caminamos con mayor tranquilidad a la terminal. Todavioa ni llegamos nos compramos una coca cola cara pagada en moneda local (forints) y nos pusimos a averiguar el sentido de la vida, la inmortalidad del cangrejo y la posicion de las estrellas en relacion a la luna. No la verdad no, pero seguiamos haciendo tiempo.

Subimos y cuando me fije en la derruida tabla de salidas, no halle ninguna salida a las 11.07 mmm me turbe y saque el boleto. 11.07 era en realidad la fecha y el tren habia salido a las 17.50 osea antes de que escribieramos el blog de Budapest. Uhmmm... uhm... demontres! me senti la mayor imbecil del mundo, aunque a Irving le parecio una maravillosa aventura yo no tenia mucha intencion de dormir en la estacion. Ya que comence a considerarlo como una opcion, descubri mas vagos, se fueron todos los mochileros (y eran muchisimos) y luego llego la policia. Eran 10.30 y resulto que cerreban Keleti (la terminal) a las 12, y abririan de nuevo a las 3.45 el siguiente tren a zurich salia 5.55
Para no hacerla muy larga (hay mucho aun por explicar) tuvimos que dormir en un hostal nuy caro. Nos costo 16 000 forints, que no se cuanto es jaja ni quiero saber. Papa, tendras que cargarlo a mi cuenta de deudas.
Por lo menos pudimos bagnarnos (porque el plan era no hacerlo hasta Paris) y dormir, porque nuestro compagnero el austriaco no nos permitio dormir el dia anterior.
Muy temprano nos fuimos, compramos lunch porque el viaje supuestamente duraba 13 horas.
Total que nos hablan en Wien osea Viena Austria> ya llegamos. Si bueno, pero nosotros vamos a Zurich! teniamos que cambiarnos de tren. Resulto que habia salido hacia 15 minutos.
No sabiamos que hacer. Irving decia que nos fueramos al ultimo de Zurich que salia 11.30 y eran como las 10.00 pero no insistio mucho y nos compramos un mapa y caminamos al centro. Vaya, viendo lo lejisimos que aun esta austria de paris, y nos fuimos a vagar sin boletos ni planes.
Vienna es preciosa, al menos lo que alcanzamos a ver, hasta donde nuestros pies cojeantes llegaron. Pero de repente nos tiramos al pie de un monumento en una plaza preciosa entre el parlamento y la escuela de montar espagnola (donde crian los mejores sementales lipizanos, para los que recuerdan los castores cascarrabias jaja) y nos pusimos a sufrir de hartazgo. Queriamos algo seguro y ya. Jaja. Quiero a mis papas, a mi perro y a mi ipod. Y a todos ustedes pero pues ya ven, lo que quiero es tirarme a no hacer nada jaja.
Total, nocturno a Frankfurt, que fue raro, y despues uno a Bruselas que se retraso dos horas y perdimos la reservacion que teniamos de Bruselas a Paris. Nos repusieron el ticket pero ya no llevabamos asiento asi que viajamos en el compartimiento de las maletas. Bruselas-Parism aunque queda aun lejos lo recorrimos en hora y media. Fue nuestro primer tren bala y ni ventanas llevabamos jajaja.
Ya. Estamos en hotel en Paris. Y deprimanse. En Paris y dormidos de dia, porque ya no dabamos mas. Nos perdimos Ginebra y Zurich por no saber leer boletos en hungaro.
Irving me dejo en el internet y se fue a esperar a Rodrigo, que decidio venir a alcanzarnos antes de que llegaramos a Londres.
Magnana es dia de la Revolucion Francesa, asi que nos va a tocar fiesta. Lo malo es que me van a cerrar todos los museos. Sera el domingo y mas vale porque aunque ya vimos por fuera casi todo no hemos entrado a nada.

Cuidense, los queremos.
Y el anonimo que dijo que yo era poeta, que no pude descifrar quien fue jaja, sorry no puedo ser poeta estando tan cansada. Termino siendo tan metodica para escribir y no escribo bonito hasta que tengo la pura memoria para respaldarme y un monton de tiempo libre.
En serio los quiero. Nos veremos pronto. Besos. Leslie.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, por fin puedo escribir en esta cosa!! desde que empezaron el blog lo he leido todos los días y en verdad ha sido muy divertido e interesante, siento que estan disfrutando muchisimo su viaje y todas las aventuras por las que han pasado!!

Lamento no haberles escrito antes, tengo muchas justificaciones, pero ninguna ha sido por flojera, eso lo aseguro!

Espero que sigan disfrutando todo lo que ven y hacen por allá. Mientras yo me voy a comer un delicioso sandwich casero hecho por mi pequeña hermana, y espero que escriban pronto para saber como les va y todo eso!!
Les confieso que me muero por saber los pormenores de sus aventuras!!!

Dios los bendice.. hasta pronto! =) Paoh

simoninwilmer2 dijo...

Gracias a Dios que recibimos noticias suyas, me imaginaba algo pero no tanta aventura, Dios me mantuvo orando todo el tiempo, El sí sabe que hacer en todo tiempo y le doy gracias!
Pues tendrán que regresar a Europa a ver lo que no vieron pero antes aprender, alemán, checo, húngaro,francés... jajaja!!!
Gracias Rodrigo por ir a estar con tus primos, Dios te bendice!
Procuren aprovechar París y ojalá visiten la baja Normandía. Ya dormiran en casa de Rodrigo jeje!
Les agradezco a todos los primos, tíos y amigos de Irv y Les por su cariño y apoyo, todo eso les ayuda a sentirse amados en tierras ajenas, estoy segura que cuando vuelvan, ellos les amaran más y yo también. Para los que están en Veracruz haremos unas carnes asadas ahora que regresen. Y para los que están lejos las haremos en Puerto Vallarta en Septiembre. Estan invitados!!!
Pues mis amados hijos muchos besos mua, mua!!!! Sigan sin rendirse, ánimo, acá sus cansados pies recibiran un masajito ok?
Irving y Leslie son mis autores favoritos, soy su admiradora número 1, los amo!!!!
Besos de su papá también!

simoninwilmer2 dijo...

Quiero hacer un especial comentario para mi dulce niña, tu narración me encantó, la disfruté tanto, anhelo leer tu diario, sé que la pasaré de lo lindo leyendolo, nos reiremos hasta que nos duela el estómago. Y podré ver a través de tí lo que Europa te ha enseñado.
Y otro especial para mi valiente y aventurero guerito, cielo me siento orgullosa de tu valor y tus sabias desiciones, sé cuanto aprecias ver el mundo y profundizar en lo valioso de la vida, tus ojos siempre miran mas allá. En tu corazón salvaje y tus anhelos de aventura veo más allá de lo que plasmas,sé que ha quedado impreso en tu carácter y en tu corazón. Anhelo una larga charla contigo.
Haremos un libro de ambos, suena sensacional!!!

Anónimo dijo...

=O) Bienvenidos =O)
Hola! Hoy ya es dia 19, traes buena memoria! Que alegria leer
notas de Les! Saber que Irv está al pendiente y trae optimismo. Viene lo bueno ¿están listos? Pasaran estos dias descansados y contentos! Y recobrarán animo! Duerman poco para que no se descontrolen en horarios. Consigan vitamina "C" el cansancio que sienten es por todos los horarios, trenes, recorridos, strees y alimentacion tan variada. Si pueden coman una buena comida y cena. Necesitan cargar pila. Su travesia no termina ¡Apenas comienza! Yo quiero un periodico de Paris, con clasificado! Traedmelo! Porfis! Aca les hicieron look nuevo a Mac y Tob! Y mandan un guau! a Frem donde quiera que este! Pha lo extraña! Ok besos abrazos bendiciones y cobertura santa sobre sus vidas! Irv! Les! Sean Felices!

sindos dijo...

yeah leo pero no puedo modificarlo. esta a nombre de irv y el sta en el hotel. los quiero verrr byek

Alexa Marie dijo...

Hola, oye que locura, lastima que perdieron su tren pero la verdad siempre he creído que las cosas suceden por algo ¿o no?, pero lo bueno que están bien y pudieron llegar a su destino sanos y salvo =),de seguro me tienes que contar todo tus aventuras para cuando yo voy a querer ir me has unos tipos. Bye se me cuidan mucho por favor tu amiga Alexa =) jejejejejejeje

Anónimo dijo...

Hi! Saludos, espero hayan pasado un buen dia de la revolucion! Que pasen una gran semana! Los queremos! Las niñas y yo!