viernes, 20 de julio de 2007

Dia 24: Glasgow

Bueno, hoy concluye nuestro viaje por Europa. Esto pudo haber sido una entrada especial en el blog, pues es posiblemente la ultima entrada que haremos de este lado del charco; comentarios espontaneos y cambio de narrador o alguna otra cosa por el estilo, quiza cosas que ahorita no se me ocurren, o nada de lo anterior. Pero solo sera la mitad de especial, porque Leslie no escribira ni participara, pues dice que seria muy amargada su parte (estar enfermo es muy incomodo -sobretodo mientras viajas-). Hubiera podido decir que no sera nada de especial porque no escribe Leslie, pero creo que soy lo suficientemente orgulloso como para darme algo de credito B) <--Es una carita.

Bueno pues basicamente lo que hicimos hoy fue ir mi primo y yo a Edimburgo, pues, como dije ayer, Leslie no se sentia como para salir. Edimburgo es una ciudad muy hermosa, como tambien describio correctamente mi primo: como de cuento de hadas, despues de todo de alli salio Harry Potter. Que por cierto, ya habia gente formada para comprar el libro, que salio hace exactamente 30 minutos a la venta.
Pues si, como iba diciendo, Edimburgo es la capital de Escocia y es muy hermosa (si, lo dije de nuevo). Creo que, ademas de su grandiosa arquitectura y de los compillas tocando gaitas en las calles, lo que mas me gusto es la geografia del lugar. Hubo una calle que me gusto mucho, porque habia (bueno aun sigue ahi) una torre de una iglesia, como con estilo gotico -no soy muy bueno con los estilos- pero la calle iba hacia abajo, asi que no podias ver cuando terminaba, en cambio, muuuy a lo lejos puedes ver la costa; si, le tome foto, luego la veran.
Fuimos al National Scotland Museum...o Scotland National Museum; bueno creo que esta bastante claro. Y nos entretuvimos con los modelos de animales, que son muchisimos, desde tigres y leones hasta insectos (bueno los insectos eran de verdad). Y estuvimos alli un par de horas.
Saliendo de ahi seguimos caminando hasta llegar a la calle donde se puede ver un castillo que esta en la montagna. Bueno ahi solo tomamos fotos.

Decidimos enotnces regresar a Glasgow (fue un tour rapido), pero no alcanzamos el tren de antes de la 5, por lo que teniamos que esperar hasta las 6:30 para volver, pues a partir de las 5 cuestan el doble. Nos fuimos a tomar una pint (yo tome solo media), y fuimos a OTRA libreria, que es donde estaban los fans de HP con sus gorritos y cosas asi haciendo fila para comprarlo (para esta hora ya han de ir como a la mitad del libro).

Nos regresamos a Glasgow, donde disfrutamos de una buena comida china y una copa de vino, de nuevo en compagnia de las mujeres. Y nos pusimos a platicar y cosas asi.

Y ese fue el dia de hoy.


Llevo como una hora escribiendo este blog, porque me di cuenta, que ha habido uno o dos errores de calculo de dias. Segun lo que cuento, salimos el 24 de junio, y segun el blog, nuestro primer dia fue el 25 de junio, porque fue cuando empezamos a explorar Europa, por lo tanto, si cuentan los dias a partir del 25, se daran cuenta de que hoy (bueno al menos aca que son las 2 am) osea el dia 21 de julio es el dia 27 de nuestro viaje, no el 24 como parece que, equivocadamente, segnala nuestro humilde blog. No pienso cambiar los numeros originales de los posts, creo que el error sera parte de la historia (bien dramatico eh). Pero asi con todo aclarado y con mi gran orgullo -citado al principio del post- sanado, debo cerrar este post (recordemos -de nuevo- que quiza el ultimo de Europa) diciendo que 28 days later de empezar el viaje, regresamos a casa........Creo que este parrafo lo escribi solo para decir esa frase....que vato.

Sigan viendo el blog para saber lo del viaje de regreso (si les interesa, digo), y nos vemos pronto.


Eardil...

3 comentarios:

simoninwilmer2 dijo...

Hemos disfrutado muchísimo este viaje junto con ustedes, la tecnología nos tiene fascinados, gracias por compartirnos de su tiempo y sus experiencias. Irv tienes los créditos amor, el blog fué creado por ti desde el principio, y fué una maravillosa idea hecha acción, Les lo del diario en libreta, y creo que Dios te ha hecho justicia. Tu cierras y no necesitas la aprobación de nadie con respecto a ti mismo en tu narrativa, no trates de explicar nada sigue siendo tu mismo, eres excelente.
Tu tienes tu herencia y Les la suya, los dos son lo mejor en si mismos, diferentes y genuinos en su muy única forma de ser y de expresarse, nadie es igual a nadie y eso es maravilloso.
Quizá Les nos sorprenda de repente con algun comentario final y lo apreciaríamos todos, creo que ambos harán un libro digno de disfrutar. Por lo pronto queremos que Les se alivie por completo, y ya lleguen porque ya nos urge verlos y abrazarlos. Los amamos taaannnnntttoooooo!!!! Besos mua mua!!! Dios los bendice. Sus papás

Betty.Blue dijo...

Que maL que Les no ha mejoradO =( Ah y como dice tu mama tu tienes los creditos probablemente los fans de Les quedaron un poco decepcionados porque ella kasi no escribió pero no porque tu escribas mal al contrario! Aca tus fans quedamos mas que satisfechos con el blog xD.!
En fin... esperO que tengan un buen viaje de regresO a caSa :) porque ya se les extraña por acá ='( jojo
Cuidate tQm.! chaO.! :**

Ella es así dijo...

fue genial seguir el viaje con ustedes, calladita pero leyendolos siempre... estoy fascinada con su mama amiwos, es un encanto, las cosas q les dice son geniales :)... (Sra. mis respetos para usted)... y además tiene toda la razón, tu eres genial escribiendo Irv. ambos saben q los admiro y q quisiera tener el talento que tienen ustedes... pero bueno, a mi me qeda la poesia no? - haciendole la lucha xD-... espero q ya esten en México y qe hayan llegado con bien.
Les estoy ansiosa por platicar contigo! :D será genial poder leer tu diario de viaje (en caso de q fuera cierto aqel comentario de comercializarlo jiji :P)... un abaxo.

Karla Díaz :).