domingo, 1 de julio de 2007

Dia 7: Florencia


Al fin me toca escribir a mi!! :D (leslie jaja)


Estamos fascinados con Roma. Ayer terminamos de recorrerla, pero que va! terminamos? Una vita no bastaaa! la capital es hermosa, hay muchisimas cosas que ver: Piazzas, fontanas, parques, y bla bla. Precioso. Fascinados.

Y me disculparan todos mis conocidos con amor por Francia, pero hemos cambiado nuestro amor hacia Italia :D la gente es encantadora y donde quiera te tratan muy bien. Ademas la comida es ... bueno, es comida italiana, vayan ustedes a saber jaja. Y con eso de los bebederos de agua fresca por todos lados... :P

Hicimos una fila de cuatro cuadras para entrar al Musei del Vaticano, pero sorprendanse, fue igual de rapida que si fueran quince personas en el banco: media hora jaja. Ademas comimos en la fila y habia alguien tocando "cielito lindo" en acordeon.

Aqui en Europa, los cantantes de camion mexicanos no recibirian un centimo, hemos escuchado voces increibles en los metros de Madrid, Paris y las calles de Roma.

Tambien visitamos el Coliseo, la Fontana diTrevi y etc, etc. "Marciano! mal cerradas las heridas que recibio ayer mismo en el tormento..." (es una poesia, para los ignorantes)

Hoy llegamos a Florencia, en una estacion conocimos un mexicano y unos koreanitos (medio conocimos, jaja) nos bajamos en la estacion equivocada y toda una aventura. Anyway, aqui estamos, sin pagar un centimo por el tren ... gandallaaaas!

Florencia nos esta fascinando. Si creimos que Roma era barato aqui el mercadito lo tiene todo y es genial. Anduvimos caminando por alli, y dicen que abre todos los dias. Aparentemente abre todos los dias (y eso esperamos, para seguirnos paseando).

Rentamos unas bicis y nos dimos una buena vuelta "per la cità" y atravesamos el rio. Callejoneamos y toda la onda. Hay espacios especiales para las bicicletas. Por supuesto que como ya logramos reservar (aqui, en Berlin y en Paris) ya estamos mas tranquilos. Aqui llegamos directo a dejar las maletas y ya comimos pizza y ensalada capresse.

Irving quiere remarcar que nuestra recepcionista esta bonita jaja, se llama Andra. Creo.

Irving se compro un sombrero genial y una libreta de cuero (yo procedere a comprarme una despues jaja, parecen libros) y ahora resulta que hay muchos productos de Firenze (italiano de Florencia) que son de piel. Y hay muchisima ropa chida fuera de nuestro presupuesto (y nuestra capacidad de cargar sobre el lomo).

Eso es todo por hoy, noticias magnana (o cuando Dios disponga jaja ahora si), cualquier informacion extra, consultennos en nuestro correo o dejando un mensaje. Los queremos pero no les vamos a llevar nada :P muahahaha!!


(bueno a lo mejor si)

5 comentarios:

Héctor Javier Almeida dijo...

Wow! por error descubrí que puedo ver otras fotos que no aparecen (sueleme pasar) Apenas hace unos dias y ustedes ya en Italia, (ohh mi vida suena tan trivial,jejeje) No te preocupes, realmente no necesito que me traigas nada, con que regreses me basta, jeje

Ah! pero eso si, quiero fotos de Londres si? (obvio, no hay prisa)

No sé que tanto de lo que pasa por acá quieras saber, realmente todos estamos igual, bueno no tanto, por mi mente pasa la idea de un hijo, realmente necesito hablar contigo.

Cuidense mucho, te extraño Les. TQM

simoninwilmer2 dijo...

Hola hijos

Estoy feliz de ver que ya agarraron el paso y que ya viajan con tranquilidad. como siempre solo les digo que disfruten y que atesoren los momentos para que nos hagan vivirlos con ustedes cuando regresen a casa. Fue un idea sensacional lo del blog.
Los queremos

lalOo dijo...

k onda irving..
ahua mi primer post xD..
Wno k bn k se la stan pasando mga crack we .. ya c te xtraña man!
y poes sigue disfrutandolo.. espero nos veamos unos dias antes d k io salga d vakas.. AaAa y ia nu ire a europa =( asi k la idea d vernos por aia ya valio jojo..
wno t cuidas man y cuidas a tu hermana.. o viceversa lol
baii

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Definitiva e indudablemente Italia es la oooonda pero claro, Hétor y tu no cambian aun asi Londres, lo se, pero podrian visitarme cuando yo este en Italia.. y yo visitarlos cuando anden en otros lugares jejeje.
Te quiero mucho amiga... muchas bendiciones para ambos.
pd. hay chicos gua...simpáticos =) en Italia?